Escucha música ( es aconsejable dejar que carguen los temas)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Christians Hits Top 100 Vol. 3 (RECOMENDADO)


01- P. Mario - Medley
02- H. Glenda - No juzgues
03- Eric Lopez - Nadie como tu
04- Abel Zabala - Cristo te amo
05- Daniel Calveti - La niña de tus ojos
06- Marcos Witt - Tu me haces tan feliz
07- Luis Santiago - Amarte solo a ti - Merecedor de alabanzas
08- Samuel Hernandez - Jesus Confio En Ti
09- Ana Maria Masague - Cada vez que te recibo
10- Abel Zabala - Jesús Mi Fiel Amigo
11- Juanpa y Lenny -  De Lo Profundo De Mi Corazon
12- Jar y M. Gandara - Ven, te necesito
13- Victor Hernandez - Mi pasión
14- Michael Rodriguez - Mis Labios Se Complacen
15- Marcos Barrientos - Quien Nos Separara
16- Rene Gonzalez - Me levantare
17- Lilly Goodman - En Momentos Asi
18- Isai Canales - Hermano Mio
19- I. Adoracion - - Jesús Yo Te Amo
20- John Solano - Me Levantare
21- 3x1 duetos - Quien soy yo
22- Erickson Alexander Molano - Mi Pasión
23- Alejandro del Bosque - Mi Redentor Vive
24- Jaime Murrell - Delicias a tu diestra
25- Danny Lopez - Tu perdon
26- Danny Lopez - Aqui estoy
27- Jesus A. Romero  - Vuelve A Llamar
28- Ida Gonzalez - El amor
29- Gamaliel ruiz - Nada se compara
30- Alex Campos - Al taller del maestro
31- Jacobo Ramos - Poderoso Dios
32- Luigi Castro - Enseñame Mas
33- Manuel Bonilla - Mi pensamiento eres tu
34- Harol Perez Fiallos - hay un camino
35- Ericson A. Molano - Maestro tócame
36- Miguel A. Guerra - Dios de maravillas
37- René Gonzalez - Yo sé que estás aquí
38- Blest -Tu eres mi respirar
39- Celinés - Al Perdonar
40- Contagious - Te quiero adorar
41- Lissette Acosta - Te buscaré
42- Hillson United - Soberano
43- Sandra Gutierrez -  Tu Santo Poder
44- Omar D Jesus -Yo vivo por ti
45- Javier Alexander - Cautivo
46- Elim - Dame un corazón humilde
47- Fuego Liquido - Un amanecer
48- Jesús A. Romero  - Mi Jesús
49- Laura Rey - Luz del Alma
50- Omar D Jesus -Divino pan
51- Edwin Popo - Al Dios Eterno
52- 3x1 duetos - Tu me llevas
53- Alabanza Llamada Final - Envía Tu Luz
54- Alejandro del Bosque -Revisteme
55- Gadiel Espinoza - Lo Que Cristo hizo Por Mi
56- Annette Moreno - Eres lindo
57- Alex Campos - Me robaste el corazón
58- John Solano - Aferrado
59- Manuel y Tony  Maravilloso
60- Oscar Carias - Enamorado
61- Doble Porcion - Mi Alma Tiene Sed
62- Jacobo Ramos - Tu me amas
63- Gabby Chacon - Sin secretos
64- Manuel y Tony -  Nada Es Dificil Para Dios
65- Jesús Adrian Romero - Pan de vida
66- Omar Piedras - Separado De Ti
67- Renan Carias - Estoy Aqui
68- Duo Simiente - Rios de agua viva
69- 20 20 - Por amor
70- Roberto Orellana - La paz de Dios
71- 3x1 duetos - Lavame mas
72- Alex Campos - Nada más quién piensas
73- Annette Moreno - Volar Libre
74- Christian hits 2 - Amado Autor
75- David Salazar - El Camino
76- De hombre a hombre - Majestad
77- Eric Perdomo - Ese amor
78- Joel Contreras -  Solo Tú
79- Oscar Carias - Tu Rostro en Mi
80- Santiago Torres - Tu me amas como soy
81- Danilo Montero - Con mis manos levantadas
82- Laura Rey - Toma la Paz
83- Fabricio Alvarado - Angel
84- Cantos Cristianos - Angeles de Dios
85- Alex Campos - Su dulce voz
86- Juan Carlos Alvarado - Hijo pródigo
87- Jeannie Zelaya -  Ensename
88- Alexis Ozoria - Al Acercarme A Ti
89- David Salazar - Cordero De Dios
90- Ericson A. Molano - Me amas, me cubres
91- Jesús Adrian Romero - Abre los cielos
92- Jorge Suarez - He Venido a Adorarte
93- Manuel y Tony - Ven Oh Santo Espiritu
94- Fernel Monroy- Que Descienda Tu Gloria
95- Gadiel Espinoza - Su Espiritu Santo
96- Hector Perucho - Salmo 95
97- John Solano - Si algo yo soy
98- Don Bosco - Su concierto
99- Canzion -Dios ha sido bueno
100- Lucia Parker - Aun creo en ti

DESCARGA PARTE 3

DESCARGA PARTE 4

DESCARGA PARTE 5


Los otros Links de descarga gratis podrás encontrarlos en www.seleccioncristiana.unlugar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario