Escucha música ( es aconsejable dejar que carguen los temas)

viernes, 19 de noviembre de 2010

Christian Hits Top 100 Vol. 5 (Octubre 2010)


01- Gladys Garcete - Vive Jesús
02- Hermana Glenda - El jardin del eden
03- Querubines - Tu fidelidad
04- Ana Maria Masague - Yo soy el camino
05- Cantar es orar - Hoy perdoname
06- Jaime Murrel - Te pido la paz
07- Danilo Montero - Dulce Refugio
08- Alex Zurdo - Soledad
09- Dulce Reyes - Enamorada
10- Chiquito Villalba - El profeta
11- Andy Vargas - Todavia me queda fuego
12- Benjamin Rivera - Mi fe
13- Andy Vargas - Yo voy pa'lante
14- Blest -  Vengo a Adorarle
15- Alvin Vigo - Amigo no estas solo
16- Amarise Reyes - Tu eres amor
17- Abel Zabala - Dispuesto Estoy
18- Roque Alvarez - Hazme instrumento de tu paz
19- 20- 20 - Eres tu
20- Danny Lopez - Es que Tu estas
21- Nacion Santa - Yo Me Rindo
22- Gladys Garcete - Tu Voluntad
23- Grandes Adoradores - Paz en la tormenta
24- Contagious - Te necesito tanto
25- Ana Maria Masague - No me mueve
26- Alexis Ozoria - Necesitamos
27- Elmer Hernandez - El es mi paz
28- Hermana Glenda -El Señor es mi luz
29- Alejandro del Bosque - Permanecer en Ti
30- Duo Simiente - Al escuchar tu voz
31- Cantar es orar - Muevete en mi
32- Son by Four - Aqui esta el cordero
33- Gamaliel Ruiz - No es casualidad
34- Casa de Oracion - Aquel Que Mora En Mi
35- Declaramos tu santidad - Mi copa esta rebosando
36- Doble Porcion - Jesus Tu Eres El Señor
37- Isla de Patmos - Dios Poderoso
38- Marcos Witt -  En mi corazón hay una canción
39- Pablo Molina - Le canto a mi Cristo
40- Nacion Santa - Regresa A Mi
41- Gabriel Paredes - Me amaste tu
42- Fabricio Alvarado - Levántate.
43- Humberto y Olyna - Tu eres mi respirar
44- Andy Vargas - Dime quien si no yo
45- Alex Campos - Como el color de la sangre
46- Danilo Montero  - Hay momentos
47- Isadora - Estoy en tu presencia
48- Grupo Creacion - Era un amanecer
49- Elim - Señor estoy aquí
50- Debora Garcia - Padre, hijo, Espiritu Santo
51- Chris Benitez - Tu Fidelidad
52- Ana Maria Masague - El alfarero
53- Annette Moreno - Prende la luz
54- Beto Gonzalez - Eres Tu
55- Fernel Monroy - Ha Exhibido Su Espada
56- Franklin Pimentel  - Hoy quiero hablarte
57- Fuego Liquido - Yo te pertenezco a Ti
58- David Salazar - El Camino
59- Izamare Carabes -  Alzare Mi Ojos
60- Hermana Glenda - Guardabas en tu corazón
61- 20 - 20 - Quien
62- Eduardo Rios- Espera en Dios
63- Gabby Chacon - Sin secretos
64- I. Adoracion -  Venimos A Rendirnos
65- Hits Christians 3 - Siento su gloria
66- Marcos Witt - Dios manda lluvia
67- Acordes del Camino - Cancion  para el maestro cansado
68- Alejandro del Bosque - Oh Santisimo, Felicisimo
69- Aline Barros - Me Encanta Amarte
70- Blest - Medley de alabanza
71- Edgar Lira - Dejalo Entrar
72- Frank I. Ucross -  Grande y Poderoso
73- Betsaida - Canciones de misa - Milagro de Amor
74- José Álvarez - Perdóname
75- Hector Perucho - Salmo 139
76- Edwin Popo - Quien Es Como Tú
77- Ivan Irizarry -  ¡Adónde Iré
78- Alex Campos - Yo no temeré
79- Alex Rodriguez - Porque bueno es Dios
80- Bet-el - Padre nuestro
81- Andres Guedes - Eres incomparable
82- Eric Diaz - No Hay Otro
83- Ericson A. Molano - Necesito mas de ti
84- Andy Vargas - Te entreto todo, todo
85- Chris Benitez -Te Exaltamos
86- Don Bosco - Mientras nos quede aliento
87- Edgard Cortez Hernandez - Sana Mi Corazón
88- Celinés -  Quiero Servirte
89- Doris Manchin - Camino a Sion
90- De hombre a hombre - Mira desde tu trono
91- Arturo Benavides - Gracias Señor
92- Bet-el - Medley
93- Betsaida - A Jesus
94- Ana Maria Masague - Ven suave brisa
95- Adrian Juniors - Espiritu, Espiritu
96- Abel Zavala  - Gloria en las alturas
97-  Michelle Khury -  El Reino a Llegado
98- Miel San Marcos - Eres Mi Dios
99- Ministerios Juda - Tu Eres Santo
100- Misael Gracia - Hazme nuevo el corazon




DESCARGA PARTE 3

DESCARGA PARTE 4

DESCARGA PARTE 5

DESCARGA PARTE 6

DESCARGA PARTE 7


Los links de descarga  1 y 2 los podes encontrar en www.seleccioncristiana.unlugar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario