Escucha música ( es aconsejable dejar que carguen los temas)

jueves, 13 de enero de 2011

Christian Hits Top 100 Vol. 7 (Diciembre 2010)


01- Face 2 Face -  Capaz
02- D´Novo - Amanecer
03- Eduardo Rios - Mi esperanza
04- Abel Zabala - Al unico y sabio Dios
05- Daniel Santoy - Dame este monte
06- Ana Maria Masague - Yo soy el camino
07- Jar - No merecia tanto amor
08- Magaly Rivera - Estoy contigo
09- Isadora - Haz de mi un instrumento
10- H. Glenda - Con nostalgia de ti
11- Grupo Creación - Todo me habla de Dios
12- Danny Lopez - Descansare en Ti
13- Christ For The Nations -  La Sangre de Jesus
14- Coronado -  Tu Amor Es Para Siempre
15- Tercer Cielo - Por Fe
16- Canzion -Poderoso Dios
17- Ana Maria Masague - Color esperanza
18- Eric Diaz - Tu Eres Santo
19- Gladys Garcete - Si me falta el amor
20- Iglesia C.  - Cien ovejas
21- Agustina - Porque anochece ya
22- Blest - Mas amor
23- C. y A. - Caminaré
24- H. Glenda - Donde vives
25- Hora 12 -  Llueva
26- Jairo Puello -  Perdoname
27- Nación Santa - Hay un lugar
28- Padre Mario - El nacimiento
29- Cantos Religiosos vol. 3  - Pescador de hombres
30- Joan Sanchez  - Manda la lluvia
31- Salmodiando en Jerusalem 2 - Dame Un Nuevo Corazon
32- Misael Garcia -  Te Entrego
33- Alejandro del Bosque -Tu eres mi Dios
34- Bet-el - Quiero alabarte - Mi alma alaba al señor
35- Cantar es Orar - Sananos
36- Ezequiel Orueta -  Me Rindo Ante Ti
37- Roberto orellana y Rabito -  Necesito de ti
38- Silvia Rodriguez - Una Oveja En Tu Rebaño
39- Grupo Nueva Vida - Una espiga
40- Ericson Molano - Eres mi padre
41- Ezequiel Orueta -  Mira
42- Oscar Silva - Ave luz
43- Santo Hijo -El justo - Cuan hermoso
44- Michelle Khury - Anunciad
45- Ruben Marquez - Invoco La Presencia de Dios
46- Alabanzas a Jehová - Soy feliz Cristo me salvó
47- Tercer Cielo - La Santa Cena
48- Redes - Voy a seguir
49- Proyecto Jes - Lavame en tu sangre
50- Vertical  - Salmo 91
51- Cantar es Orar - Teniendo tu amor
52- Carisma Verde - Espiritu, Espiritu
53- Jeannie Zelaya -  En Tu Presencia
54- Los Evangelistas - Y es por eso que canto
55- Marcos Barrientos - En Majestad
56- Michael Rodriguez - Si yo fuera Jacob
57- Annette Moreno - Angel guardian (semi movido)
58- Cristo Reina - Jesus es el Señor
59- Javier Soba -  Vivir Por Ti
60- Jose Alvarez - Buscando Amor
61- Juan Carlos Alvarado - Quiero Buscarte Más
62- Ricardo Rodriguez - Sobre Todo Nombre
63- Samary Girls - Visitame Ahora
64- Padre Mario - Vamos pastorcillos
65- Nación Santa - Confiando
66- Tiempos de Amores - Enamorado De Tí
67- Sor Trini Segura - Testigo de esperanza
68- Shema  - Digno de adoracion
69- Elvin Perez - Comenzar de Nuevo
70- Miguel Cassina - Tu eres mi Rey
71- Heller -  Cielo Azul
72- Blest - salmo 27
73- Plenitud - Vivo Por Ti
74- Rene Gonzalez - No hay palabras
75- H. Glenda - Confiare en ti
76- Padre Mario - Jose carpintero
77- Magaly Rivera - Castillo mio
78- Gladys Garcete - Cuan grande es Dios
79- Serenata Espiritual -  Donde Tu estas - D Novo
80- Cantos de Unción  - Dios está aquí
81- Danny Lopez - Tu perdon
82- Pedro Miguel -  Creo En Ti
83- Redes - En el nombre del padre
84- Nación Santa - No sueltes la espada
85- Proyecto Alabanza - Vengo a Adorar
86- Doris Manchin - El Buen Pastor
87- Grupo Nueva Vida - Dios está aquí
88- Coalo Zamorano - La Niña De Tus Ojos
89- Cantar es Orar - Hay momentos
90- Grupo Herencia - Eterno Rey
91- Ruben Marquez -  En Espiritu y Verdad
92- Padre Mario - Si empezamos a cantar
93- Damaris Fraire - Dios con nosotros
94- Salmodiando en Jerusalem - Coronado
95- Misael Roldan - A Quien Ire
96- Jocelyn Arias - cuando el fuego cae
97- Ivan Irizarry -  Tu Gracia
98- Steve Cordon  - Que Quieres Tu
99- Misael Alexander - Unico Dios
100- Richard Mojica - Solo tu fuerza

Descarga CD gratis:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Se tú el primero en descargar el TOP 100 visita www.seleccioncristiana.unlugar.com  adémas podrás dar tu voto para el próximo TOP 100 no te lo pierdas, participa y se tú quien elige.
También podés escuchar Radio Selección Cristiana donde también escucharás las hermosas alabanzas más elegidas por la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario