Escucha música ( es aconsejable dejar que carguen los temas)

miércoles, 16 de marzo de 2011

Christian Hits Top 100 Vol. 9 (Febrero 2011)



01- Fernel Monroy - En Tu Presencia
02- Javier Soba -  Tu Amor
03- Adriana -  Sáname
04- Mosaico -  Manda tu fuego
05- En Espiritu y en Verdad -  Majestad
06- Edwin Melgar -  Tu Mirada
07- Jar - Al estar ante ti
08- Ministerios Juda - Rey Glorioso
09-  Alabanzas a ti - Siento tu amor
10- Manuel Bonilla - El Pescador
11- Irmer Benitez - Te Amo
12-Misael Garcia - Los Años Que Me Quedan
13- Monica Yvette -  Llena Mi Vida
14- Roberto Torres -  Es un privilegio
15- Chiquito Villalba - A mi Padre
16- Maria Lozada - Con un Toque de mano
17- Michelle Khury - Antes de Existir
18-  Claudio Freidon - El Espíritu de Señor
19- Grupo Nueva Vida - Cien ovejas
20- Cantos Religiosos - Pescador
21- Adriana - Donde Vayas
22- Esperanza de vida - Con mis manos alzadas
23- Nación Santa - A quien ire
24- Ministerio Palabra viva - Quiero levantar mis manos
25-  Doris Machin - Cantare que Dios vive
26-  Querubines  - Dios está aquí
27-  Daniel Poli - Dejame nacer de nuevo
28- Ricardo Quinteros - Yo me rindo a él
29- Proyecto Alabanza - Ensename Tu Verdad
30- Neftali Maldonado - En Ti Hay Reposos
31- Lucrecia Duran -  Alfa Y Omega
32- Jorge Suarez - A Tí
33- Christ For The Nations - Perfecto Amor
34- Jar - De tal manera
35-  Daniel Calvetti - Vengo a decirte
36- Bet-el - yo quiero ser - puedo confiar en el señor
37- Alejandro Alonso -  Salmo 61
38- Erik Roberto - Estoy Esperando
39- Jimmy Alonso - Vivo Para Amarte
40- Luis Campos  - Eres tan Real
41- Lizza Lamb -  Te Busco Señor
42-  Cristal Lewis - EL cordero y el leon
43-  Fuego Sagrado - Alma Misionera
44- Lourdes Toledo - Como Tu No Hay Nadie
45- Kids Club - Quiero Cantarte
46- Arboles de Justicia - Un Beso para Ti
47- Rabito - El Hombre necesita de Dios
48- S.O.S 3.16 - Que Seas Tu
49- Blest - salmo 62
50-  Daniel Poli - Adorador
51- Job Gonzalez - Glorificate
52-  Grupo nueva vida - Alabaré
53- Agustina - Te dire mi amor rey mio
54- En Espiritu y en Verdad - El Borde De Su Manto
55- Kyri Band -  A Tus Pies
56- Rey David - En Tus Brazos
57- Rios de vida y Perfume de alabanza -  Te damos gracias, oh Señor
58- Rene Gonzalez - Me levantare
59- Tony Ruiz - Clamo a Ti
60-  Cantos Religiosos - Una espiga
61-  Cristo camino verdad  y vida - Perdóname Señor
62- Marcos Yaroide - Creo En Dios
63- Magaly Rivera - Para Ti  me creaste
64- Juanpa y Lenny - De Tal Manera
65- Josue Avila -  Soberano Dios
66-  Querubines  - Alma misionera
67- Anibal Bello - Si me amas
68- Marielys Cannan -  Fortaleza Eres
69- Marcos Witt -  Nunca, Nunca Dejare
70- Nación Santa - Ninguno como tu
71- Marcos Barrientos - Manda Lluvia
72- Pedro Miguel - . La Oracion
73-  Grupo Nueva Vida - Tuyo soy
74-  Daniel Calveti - Tu eres mi puerta
75-  Esta Cristo - Me has liberado de la muerte
76- Juan Carlos Serrano -  En Tu Presencia
77- Proyecto Jes - Padre Dios
78- Laura Rey - Toma la Paz
79- Michael Rodriguez - Acudo A Ti
80- Luis Santoyo - Perder Para Ganar
81- Richard Mojica - Cuanto me amas Jesús
82- Loandy -  Levantate
83-  Doris Machin - Anoche soñe
84- Nación Santa - Tu me levantaras
85- Lucia Parker - Soy un altar
86- Lilly Goodman - Inigualable Sensación
87- Malin - por tu gracia
88- Miguel A. Guerra - Cuando mas te necesite
89- Julio Melgar -  Junto a tus pies
90- Proyecot Mas -  Mas adoracion al señor
91-  Agustina - Llevaba roja la tunica
92-  Grupo Nueva Vida - Qué hermoso es...
93- Promissa -  Alto y Sublime
94- Julio Zepeda - Al rey Jesus
95- La oracion de Jabes  - El Dia Amanece
96- Oscar Carias -  Tu Rostro en Mi
97- Carlos Seoane - Necesito de ti Señor
98- Luigi Castro - Cordero de Dios
99- Proyecto Cap -  Cristo mesias
100- Renan Carias - Cubreme

Descarga CD gratis:
Parte 1

Parte 2

Parte 3

(El Top 100 comprende 7 partes, si quieres descargar las otras partes, envianos un mensaje a nuestro Mail   " musicacristianaseleccionada@hotmail.com "  y pon tu recomendación sobre los temas que a tí te gusten y que no esten en el Top 100, así lo agregamos para el proximo mes, y te enviaremos los links a tu mail para descargar gratis) 
Vota por los temas que más te gusten (que no esten en el listado) para que los incorporemos a nuestro Top 100 (que lo elijen ustedes)
Participa dando tu voto o comentario de los temas que más te gusten o quieras que agreguemos al TOP 100, y serás parte de nuetro Club de Amigos donde podrás participar de los sorteos de CD de Ediciones Especiales

También podés escuchar Radio Selección Cristiana donde también escucharás las hermosas alabanzas más elegidas por la audiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario