Escucha música ( es aconsejable dejar que carguen los temas)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Christian Hits Top 100 Vol. 12


01- Irmer Benitez - Enciende Tu Fuego En Mi
02- Danny Lopez - El toque de tu mano
03- Camil -  Ahi
04- Enredados - La voz de mi silencio
05- Querubines  - Mi fortaleza
06- Iglesia C.l. - Alma Misioneras
07- Oscar Crosky - El Padre nuestro
08- Rene Gonzalez - Sopla en Mi
09- Jar - Cada mañana - Jesus A. Romero
10- Oscar Medina - Buscale
11- Blest - Mas amor
12- Daniel Poli - Mi lampara encendida
13- Alejandra -  Florece en Mi
14- Rene Gonzalez - Toma Mi Vida
15- 20- 20 - Eres tu
16- Abel Zavala  - Gloria en las alturas
17- Arboles de Justicia - Un Beso para Ti
18- Aby Castillo - Lograras Vencer
19- Adolfo Santana - Tocare a la puerta
20- Isai Canales - Hermano Mio
21- Luigi Castro - Vivir sólo para ti
22- Juanpa y Lenny - De Tal Manera
23- Samuel Hernandez - Se que estas aqui
24- Pastoral de la Juventud Hasemkamp - Mas alla de las fronteras
25- Gamaliel ruiz - Nada se compara
26- H. Glenda - Con nostalgia de ti
27- Fernel Monroy- Que Descienda Tu Gloria
28- Jymmy Melgarejo - Ven
29- Lilly Goodman - En Momentos Asi
30- Oscar Medina - El dia que vine a él
31- Agustina - Que viste en el huerto
32- Alex Campos - Al taller del maestro
33- Alejandro Alonso -  Por Siempre y Siempre
34- Alejandro Alonso -Purifícame
35- En Espiritu y en Verdad - El Borde De Su Manto
36- Danny Lopez - Me levantare
37- Grupo Maranatha - Jesús ayer, hoy y siempre
38- Erik Roberto - Vuelvo a Ti
39- Jar - Jesus mi amado
40- Lidia Arquiel - Hoy mirare a tus ojos
41- Luis Enrique Espinoza -Te Seguire
42- Grupo Nueva Vida - Nadie te ama como yo
43- Ana Maria Masague - Color esperanza
44- Jar - Así Te Anhelo
45- Nación Santa - Ninguno como tu
46- Nathanel Paredes -  Homenaje
47- Eduardo Rios- Espera en Dios
48- Alejandro del Bosque -Eres mi Padre
49- Doris Machin - Porque te amo
50- Misael Garcia - Los Años Que Me Quedan
51- Annette Moreno - Volar Libre
52- Canzion -La ultima palabra
53- Danilo Montero - Espiritu Santo llename
54- Cantos Religiosos - Aleluya
55- Jar - Pan de vida
56- Nación Santa -Nueva Criatura
57- Nancy Ramirez -  Escucha Y Te Diré
58- Martin Valverde - Nadie te Ama Como Yo
59- Tiffany Rivera -  Quiero Adorarte Cristo
60- Jose Alvarez - Merecedor de alabanza
61- Michelle Khury -  El Reino a Llegado
62- Llamada Final - Se Que Si Tan Solo
63- Blest con Rocio Crooke - Una Cancion
64- Marcos Yaroide -  Parecerme Mas A Ti
65- Rene Gonzalez - Me levantare
66- Iglecia C.L - Cien ovejas
67- Ivan Irizarry - Alfarero
68- Jairo Torres - Mi Vida Te Doy
69- Fuente de Amor - Mi Dios
70- Kyri Band -  A Tus Pies
71- Palabra en Acción - Te doy gracias
72- Oscar Medina - Dame Sabiduria
73- Jeannie Zelaya -  Quiero Agradecerte
74- Cesar Garcia - un dia mas
75- Esperanza de vida - Te necesito
76- Nathanel Paredes -  Eres Especial
77- Giovanni Rios - Pescador de Hombres
78- Los Evangelistas - Y es por eso que canto
79- Christian hits 2 -  El Hijo Prodigo
80-  Grupo Creacion - Era un amanecer
81- De hombre a hombre - Mira desde tu trono
82- Jeanni Lein -  Haz Llover
83- Marcos Barrientos - En Majestad
84- Doris Manchin - Dios de Promesas
85- Erik Linares - A tus pies
86- Luigi Castro - Cordero de Dios
87- Juan Luis Guerra - Cancion De Sanidad
88- John Solano - Me Levantare
89- Franklin Pimentel  - Hoy quiero hablarte
90- Jose Omar -  Santo
91- Ebenezer - Quiero Proponer
92- En Espiritu y en Verdad - Por Amor
93- Ericson A. Molano - Me amas, me cubres
94- Ivan Irizarry -  Tu Gracia
95- Jar -  Sentado en Su Trono
96- Hector Perucho - Salmo 95
97- Esperanza de vida - Sin Ti no Puedo vivir
98- Frank I. Ucross -  Grande y Poderoso
99- Isai Marquez - Vaso De Honra
100- Juan Carlos Alvarado - Quiero Buscarte Más

DESCARGA CD GRATIS:

Parte 1

Parte2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario