Escucha música ( es aconsejable dejar que carguen los temas)

jueves, 1 de julio de 2010

Christian Hits Top 100 Vol. 1 (RECOMENDADO)

01- Jar - A sus pies
02- Marcela Gandara - Supe Que me amabas
03- Padre Mario - Saname Señor
04 - Abel Zabala - A ti sea la gloria
05 - 3x1 duetos - Mora en mi vida
06 - Marcos Witt - Enciende una luz
07- Hermana Glenda - Alma misionera
08- Daniel Calveti - Jesus, has mi caracter
09- Samuel Hernandez - Jesus Confio En Ti
10-Marcela Gandara -  Dame tus ojos
11- Jar - Un destello de tu gloria
12- Pablo Molina - Al pecho llevo una cruz
13- Alex Campos - Fiel
14- Hermana Glenda - El Señor es mi luz
15- Pablo Martinez - hasta la locura
16- Samuel Hernandez - No Ha Sido Facil Pero Estoy De Pie
17- Ana Maria Masague - Nada es imposible para ti
18- Erik Lopez - Es por ti
19- Danilo Montero - Junto a tus pies
20- 3x1 duetos - Cuando necesites de alguien
21- Cantar es orar - Hoy perdoname
22- Lilly Goodman - En Momentos Asi
23- Gadiel Espinoza - Lo Que Cristo hizo Por Mi
24- Arturo Giraldo - Me postro ante tí
25- Ministerio Palabra viva - Quiero levantar mis manos
26- Sandra Gutierrez -  Cuan grande es El
27- Renan Carias - Cubreme
28- Jesús Adrian Romero - Mi vida sin ti
29- Gabriel Paredes - me amaste tu
30- 20 - 20 - El 36
31- Abel Zabala - Guardame en tu presencia
32- Marcela Gandara - Lugar de intimidad
33- Jar - Me dice que me ama
34- Julissa -  La Niña De Tus Ojos
35- Grupo Ruah - Padre Nuestro del silencio
36- Fuente de Amor - Ven Espiritu Creador
37- Padre Mario - Tan cerca de mi
38- Marcela Gandara - Con la sangre de Jesús
39- Daniel Calveti - Instrumento de tu paz
40- Marcos Witt - Aumenta Mi Fe
41- Alabanza llamada final - El Señor es mi rey
42- Elvin Perez - Me toco
43- Abel Zabala - Enamorame
44- Jar -  Cerca de ti
45- Samuel Hernandez - Amor En Medio Del Dolor
46- 3x1 duetos - Por Amor
47- Jacobo Ramos - Poderoso Dios
48- Lilly Goodman - Inigualable Sensación
49- John Solano - Me Asombra Tu Amor
50- Eric Perdomo - Adoraré
51- Laura Rey - Intenta Cristo
52- Ministerio Lob - renuevame
53- Redes - Voy a seguir
54- Santiago Torres - Nada es Imposible para Dios
55- Pablo Olivares - Poema De Salvación
56- Alex Campos - Dime
57- Danny Lopez - Me levantaré
58- Oscar Silva - Ave luz
59- Camil -  Ahi
60- Ericson A. Molano - Jesús
61-  Jar - Tu estas aqui
62- Roque Alvarez - Hazme instrumento
63- Alejandro del Bosque - Me entrego a Ti
64- Fabricio - Dulce
65- Hermana Glenda - Para qué me sirve
66- Yamil Ledesma -  Lo mejor de mí
67- Roberto Orellana - Empezar otra vez
68- Alex Campos - El abuelo
69- Blest - Imagina
70- David Beltran - Espíritu de Dios
71- Isla de Patmos - Dios Poderoso
72- Ixcis - Maria enseñame a vivir el evangelio
73- Marcela Gandara - Contigo quiero estar
74- Ministerio Lob - gloria
75- Omar Herrera - Vivo agradecido
76- Santo Hijo - El justo - Cuan hermoso
77- Ana Maria Masague - Milagro de Amor
78- Miriam Bloise - Solo para Tí
79- Annette Moreno - Me diste una razón
80- D´Novo -  Donde Tu Estas
81- David Salazar - El Puente
82- Pierre Gutierrez - Quiero entrar en tu Presencia
83- Maria Jose Bravo - Esto que soy esto te doy
84- Raul Haro  - Todo lo que tengo
85- Leonardo - Quiero perderme en ti
86- Ana Maria Masague - Zamba del perdon
87- Canciones Cristianas - Con Cristo
88- Cantos de Alabanza - Guarda mis sueños
89- Gabby Chacon - no te vallas
90- Mikal Ferrer - El
91- Jar - El jardin
92- Hermana Glenda - Espiritu de Dios
93- Jorge Suarez - A Tí
94- Manuel y Tony -  Glorificate
95- Omar D Jesus - Limpio y sin manchas
96- Oscar Carias -  Mi Rey
97- Rene Gonzalez - La fe - 
98- Belinda - No dejare de amarte
99- Edgar Rene - Cosas Del Alma
100- Esteban Villavicencio - Yo le Alabaré

DESCARGA GRATIS:
Parte 4: 
http://www.megaupload.com/?d=DUT92NEY

Ingresa a: www.seleccioncristiana.unlugar.com
y descarga gratis los links Parte 1 - Parte 2 y Parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario